Antes de llegar a tu mesa, los cereales que utilizamos para elaborar cada pan Mimago atraviesan un proceso de siembra, crecimiento, cosecha y traslado hasta nuestra planta de elaboración. Pero, ¿cómo llega después a tu casa?
A la flota propia de vehículos que asegura la entrega en el lugar, tiempo y cantidades adecuadas se suma una creciente red de distribuidores que permite servir de una manera eficaz y profesional la demanda de productos Mimago en las góndolas mayoristas y minoristas de la Argentina.
Si querés ser distribuidor de nuestros productos rellená el formulario que se encuentra más abajo para que tu propuesta pueda ser analizada por nuestro departamento comercial. Con el objetivo de ganar en agilidad y responderte de manera detallada, comentanos la zona en la que desearías ser distribuidor de Mimago.
+ InfoSi sos mayorista o tenés un supermercado minorista y todavía no tenés nuestros productos en tu góndola, completá el formulario que aparece debajo de este texto y nos pondremos en contacto para “dar de alta” a Mimago en tu negocio.
+ Info